Llámanos: 945 230 768 · 945 232 644

Comercio excelente.

Dedicados a la satisfacción del cliente y la de nuestros empleados

Certificado Comercio Excelente Álava

Óptica Mtz. de Lizarduy es un Comercio Excelente. Así lo demuestra la Certificación Oro que la Cámara de Comercio e Industria de Álava concedido dentro del programa Modelo de Gestión Comercio Excelente que se puso en marcha en 2003. Un galardón que se suma a la valoración en Excelencia Plata que el céntrico comercio vitoriano ha logrado durante dos años consecutivos.

La certificación reconoce a Óptica Mtz. de Lizarduy como una empresa orientada hacia la satisfacción de sus clientes y de sus empleados, a través de una mejora anual en la calidad de sus servicios, la gestión interna ante los clientes, las competencias profesionales, y gracias a una formación continua para alcanzar estos objetivos.

MerkalitateaAsí mismo, Óptica Mtz. de Lizarduy ha obtenido el Certificado de la Norma Une 175001, un conjunto de características, condiciones y especificaciones, que se han de cumplir para alcanzar este reconocimiento de calidad.
Volver a arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info