Fendi, la revolución de las gafas

Fendi, es una de las nuevas colecciones revolucionarias que este año vas a encontrar en Óptica Mtz. de Lizarduy. Con un diseño atrevido y exclusivo, han sido pensados para una mujer con carácter, que no le gusta ir igual al resto, que le gusta lo diferente.

Detrás de una gran marca como Fendi solo podía estar un director creativo como Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores mas reconocidos e influyentes del siglo XX.

Algunas de las gafas que vais a encontrar en el desfile de Pasarela Gasteiz On de hoy martes, donde participamos, son osadas, nada que ver con lo que acostumbramos a ver en los escaparates de óptica.

Varillas y frente geométricos, una línea femenina muy marcada.

Fendi 0060-S

Fendi-Spring-Summer-2016-Campaign27

Formas “gatunas”, las famosas formas Cat Eye, pero llevadas en ocasiones elegantemente al extremo, como en la colección Paradeyes

FF 0136-S NY2J6

Blogueras de la talla de Lady Adicct son fieles a la marca, y le podrás ver hacer gala de su gusto por ellas.

ladyaddict Fendi2

En la colección Jungla encontraréis acetatos con una base transparente y camuflaje, difícil encontrar dos iguales. Forma cuadrada terminada con unas varillas de paladio y terminal blanco. Además la puedes encontrar en graduado y sol.

FF 0158 CRY

 

Y por último os dejo este modelo espectacular Fendi 0138, acetato en la parte baja y las varillas, sus lentes al aire en la parte superior y cristales de swarovski en sus laterales, una joya para tu verano más fashion.

ff 0138

Nos vemos esta tarde en Pasarela Gasteiz On