Mis actores favoritos con gafas

Hacía tiempo que tenía ganas de un post así, pero no veía el momento de ponerme a recopilar fotos. Por fin lo he hecho y el resultado…. Me encanta.
Mi padres siempre me dicen que yo nací en un tiempo equivocado, porque desde muy pequeña me han atraído las películas antiguas, españolas y americanas.
Por eso quiero rendir un pequeño homenaje a aquellos chicos guapos ☺ 
Empezamos por los inmortales del Hollywood de los años 40 y 50. 
Montgomery Clift, Oscar al mejor actor por “Los ángeles perdidos”, es mi chico tierno y sensible de la época dorada de Hollywood.
Paul Newman, el eterno caradura, Oscar a mejor actor por “El color del dinero” junto a Tom Cruise, donde como en otras ocasiones encarna a un “buscavidas”.
James Dean, su gran interpretación fue “Gigante” junto a dos “monstruos” de la época Elizabeth Taylor y Rock Hudson, pero su prematura muerte, lo hizo leyenda, y le dejó con el famoso apodo de “Rebelde sin Causa”.
Gregory Peck, la película que mas recuerdo de el es “Vacaciones en Roma” junto a una de mis actrices favoritas Audrey Herpburn. Su papel de Oscar fue “Matar a un ruiseñor”.
Rock Hudson, galán por excelencia de este período, pero que tan solo consiguió una nominación a los Oscar por “Gigante”
¿Os habéis fijado? Todos ellos tienen una cosa en común, LAS GAFAS, todas de pasta, y todas de plena actualidad en la actualidad.
Y da igual que calificativo puedan tener, están guapos con o sin ellas.