Otoño-Invierno en Pasarela Gasteiz On

Coco Chanel dijo una vez, “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

En Óptica Mtz. de Lizarduy lo que está pasando desde hace mas de 30 años es que intentamos acercar moda y tendencias a todos los públicos.

Esa es la razón por la que año tras año intentamos superarnos, y en esta ocasión, como en primavera, lo hacemos llevando esas tendencias a Pasarela Gasteiz On con Chanel y Dior, dos de las marcas internacionales más reconocidas. Gafas de sol y graduado que cumplen con estos cánones con simplicidad y elegancia, pero también algunos modelos nos traen la última tecnología en materiales, usando metales ultra ligeros o cristales especialmente planos.

Estas son las gafas que han desfilado sobre la pasarela.

desfile

En los primeros cuatro modelos, ya nos hacemos una ligera idea de qué se va a llevar esta temporada.  Monturas con formasCat eye” o mariposa como nos muestra la primera foto, Chanel en diferentes colores y con unas varillas decoradas con nácar, o como la última, Dior de sol, mezclando pasta negra y amarilla con metal en el inferior del cristal. Formas redondas o pantos, son las que vemos en las otras dos imágenes. Vuelven los ´80 y los ´90.

desfile1

Como contra punto, tenemos la armonía y el diseño exclusivo de estas Dior, dobles puentes y frentes en metal galvanizado, con varillas terminadas en acetato, o con el emblema de Dior Homme al final.

Por último una joyita de Chanel, de su línea boutique, y que por primera vez nos dejan tener en las ópticas.

PicsArt_1442857351765