Prada, un paseo por Raw Avenue

Prada esta temporada nos ha sorprendido con una colección llamada Raw Avenue, gafas de sol clásicas re-inventadas con materiales naturales. Esta marca de lujo italiana ha reclutado para ello a 6 ilustradores de talla internacional para recrear sobre el papel una pasarela, donde cada ilustrador ha soñado en cómo sería la mujer Prada.

raw prada 1

raw prada 2

raw prada

La colección está inspirada en la naturaleza, con gafas hechas de maderas preciosas como el nogal negro y el ébano “Malabar”. La madera puede parecer un material inesperado para una gafa, pero son ligeras y elegantes.

minimal barroque

prada minimal baroque

Nosotros os traemos en esta ocasión este modelo Minimal Baroque en su nueva versión de madera y varilla de carey, una gafa especial para una mujer que le gusta llevar algo diferente.

El resto de colección que hemos seleccionado para vosotros, son monturas con aire retro, colores neutros, fáciles de combinar en cualquier época del año.

prada nueva coleccion

Gafas con carey en diferentes tonos, monturas sesenteras “cat eye” a lo Marilyn Monroe, o el modelo masculino, recordándonos la elegancia de JFK.

prada nueva coleccion 3

Luminosas varillas blancas y frentes en marrones jaspeados.

prada nueva coleccion 2

Pr nueva coleccion 1

En definitiva, una colección pensada para agradar a todos los gustos. No sabrás por cual decidirte.