MiYOSMART la ayuda que tu hijo necesita para controlar la miopía

MiYOSMART el lente que ayuda a tu hijo a controlar su miopía

En el último año nos hemos especializado en otro tratamiento para controlar el aumento de miopía en niños, pero utilizando lúltima novedad mundial para el tratamiento del control de la miopía que son las lentes MiYOSMART de Laboratorio Hoya.

Tras años de investigación, la universidad politécnica de Hong Kong (PolyUllegó a la conclusión que la miopía puede ser controlada. El objetivo de esta lente es ralentizar el crecimiento axial del ojo, con lo cual evitamos el aumento progresivo de la miopía.

Los estudios indican que para controlar la progresión de la miopía, el usuario debe de experimentar el desenfoque miópico constantemente, incluso durante los movimientos oculares. 

Las lentes Miyosmart se componen de una zona óptica central que corrige el error refractivo, y de segmentos con desenfoques múltiples rodeando la zona central que son los que ralentizan la progresión de la miopía en el paciente. Esta tecnología es conocida como D.I.M.S. (Defocus incorporated Multiple Segments).

Según Laboratorios Hoya, esto proporciona una visión nítida y desenfoque miópico simultáneamente en cualquier distancia, por lo que no es necesario una adaptación, ya que es inmediata.

Es muy importante aclarar que el MiYOSMART es una lente segura, fácil de utilizar, no invasiva y efectiva. Sus estudios de más de dos años lo demuestran en un 60% de usuarios. Lo más importante a destacar es que un 21,5% de usuarios de esta lente no sufrió aumento de la miopía durante el periodo en el que se llevó a cabo el estudio.

En el año 2018 fue premiada con el Gold Prize, Grand Award & Special Gold Award en la Exhibición Internacional de Inventos de Ginebra, Suiza. Y en 2020 fue galardonada con el Silmo d´Or en al categoría de Visión en la feria de la industria óptica Silmo Paris.