¿Preparados para la vuelta al cole?

Zapatos nuevos, uniformes nuevos… ¿gafas nuevas?

No olvides revisar la vista a tu hijo antes de regresar al colegio en septiembre. Para alcanzar su potencial académico, es muy importante que los niños tengan una visión clara y cómoda.

Aproximadamente 1 de cada 8 niños tiene problemas en los ojos que pueden no ser diagnosticados si no se hacen exámenes de la vista regulares, que son importantes para los niños en edad escolar.

Las lentes de contacto son una excelente opción para niños a partir de los 6 años,  y las lentes blandas desechables diarias son una opción segura y cómoda para ell@s, ya sea en la vida cotidiana o cuando disfrutan de los deportes.

Hoy en día, están disponibles en la mayoría de las graduaciones y existen otras opciones para recetas más complejas.

Los niños con miopía pueden beneficiarse de los tratamientos de control de la miopía diseñados para disminuir su progresión sobre todo en la infancia. Esto se consigue a través de lentes de contacto profesionales diseñadas para niños, y también existen gafas con el mismo efecto. Si podemos mantener a raya la miopía del niño,  también tiene beneficios para la salud, ya que los adultos con miopías altas tienen más probabilidades de desarrollar algunas enfermedades oculares.
Los exámenes de la vista de los niños generalmente se recomiendan a partir de los 3-4 años, pero se pueden hacer a una edad más temprana si sospecha que hay un problema. ¡No necesitan saber ninguna letra porque hay muchos trucos para medir su visión y hacer que sea una experiencia divertida!
No se trata solo de la vista, lo exámenes de la visión también son un control de salud importante.
Así que no lo olvides, contacta con nosotros para más información.
Teléfono 945 230 768
Whatsapp
Email: info@opticalizarduy.com
Nos vemos.