5 tratamientos de lentes que te harán la vida mas fácil

Hoy en día vamos a toda velocidad, y no tenemos tiempo ni para limpiarnos las gafas, por ello hoy te vamos a facilitar esta tarea recomendándote formas de limpieza y tratamientos para los cristales de tus gafas.

Empezaremos por los tratamientos desde el más básico al más desarrollado.

Tus gafas pueden echarse a perder si las tienes todas rayadas. Para intentar que esto no te suceda es bueno que reflexiones sobre el tipo de lente que vas a elegir para poner en tus gafas.

dav

  1. Anti – Rayado o Endurecido: Es el más básico de los tratamientos, pero unos lentes resistentes a las ralladuras serían las más apropiadas sobre todo si además se tratan de gafas de niños. Lo que te ofrece esta resistencia al rayado es una doble capa de un barnizado especial que cubre los lentes y lo protegen.
  2. Anti-Reflejantes: Con ellos tendrás una mirada limpia, sin brillos y transparente, pero además te darán una visión clara y confortable protegiendo tus ojos de rayos UV.
  3. Anti-Reflejantes Repelentes al polvo: Aunque de momento no te des cuenta, poco a poco tus lentes acumulan el polvo que se les va pegando, lo que hace que veas borroso. Para ello existen tratamientos anti-reflejantes que además son anti-estáticos, repeliendo así la suciedad de polvo.
  4. Anti-Reflejantes Hidrófugos: El agua deja manchas muy feas en nuestros cristales cuando llueve y además nos hace ver mal, para ello existe también este tratamiento repelente de agua, que hará que esas gotas de agua no se queden pegadas sin que resbalen.
  5. Anti-Reflejantes Protectores de Luz Azul: Esta luz led es la que sale de nuestros aparatos tecnológicos, móvil, tablet, ordenador, y este anti-reflejante los bloquea en un 20% aproximadamente más que un anti-reflejante básico, lo que hace que se reduzca la muerte celular de nuestras retinas, que es donde esta luz es nociva.

¿Cómo limpiar tus cristales?